Lorena Zeballos se propuso encontrar al conductor de la moto que la atropelló y siguió de largo cuando circulaba a toda velocidad junto a otros dos motociclistas.

A raíz de ello, Lorena camina medio renga y asegura que "cuando salgo a la calle aún tengo miedo. Me quedan dos meses de rehabilitación".

Durante dos meses, además de la denuncia y el pedido de ayuda en redes sociales, la joven que quedó seriamente lesionada en una pierna no recibió ningún llamado de arrepentimiento por parte del autor de los hechos. Lorena tiene una pequeña hija y es sostén de hogar.

Con una investigación que no rendía frutos, Lorena no se dio por vencida y buscó casa por casa quién podría tener filmaciones del paso de las motos aquél fatídico día, hasta que halló dos cámaras en una casa particular y consiguió las tomas, gracias a la buena voluntad de su morador.

Mirá el relato de cómo comenzó la investigación para dar con el autor:

A partir de las filmaciones, lograron identificar a los motociclistas: el responsable es menor. Hace dos días, un allanamiento detectó la moto escondida en un campo de Río Percy. Luego de dos meses, Lorena verá cara a cara al autor de los hechos.