Según informaron fuentes policiales, durante la madrugada de este viernes tomaron intervención en una vivienda ubicada en la calle Chacabuco de Esquel, por una "juntada" con ruidos molestos.

El informe policial detalla que siendo las 04:20 hs. reciben el llamado de una fiesta con música alta y ruidos molestos. Constituidos en el lugar son atendidos por masculino de 17 años, quien manifiesta que se juntó con unos amigos a comer un asado y luego "se quedaron a tomar algo".

Ante esta situación, se le solicita que se retiren las personas interior, identificado un total de 9 integrantes, a quienes le hacen saber sobre el horario de circulación, horario para desarrollar eventos públicos y/o privados, conforme al decreto nacional, provincial y ordenanza municipal.

De esta manera, por infracción a los decretos vigentes, se lo notifica por el Art. 205 C.P. y apercibe del artículo 239 C.P. Posteriormente se lo invita a retirarse del lugar, dándose por finalizada la "juntada". El dueño de la casa también fue identificado.