Alrededor de las 8 de la mañana en el acceso a El Maitén por Ruta Nacional S1, la guardia policial fue alertada por un auto que en principio parecía haber despistado e impactado contra un árbol.

Según fuentes policiales, no había marcas de derrape, frenado y parecía haber chocado contra el pino de forma suave pero sin control. En su interior, advirtieron que el único ocupante que iba al mando yacía sin signos vitales sobre el asiento del conductor.

Luego de la lleagad de personal de salud del hospital de esa localidad, confirmaron que no tenía lesiones y que su muerte había sucedido al menos dos horas atrás del hallazgo. Por esa razón, lanzaron la hipótesis de que el hombre habría fallecido por un tema de salud, posiblemente un infarto.

La Divisón de Criminalística de la Comarca Andina recopiló datos y constató que el hombre de 51 años había salido de su casa cerca de las 6:30 para dirigirse al puesto rural en el que trabajaba. Este dato coincide con la hipótesis del horario de su fallecimiento.

Habría fallecido de un infarto mientras manejaba