Con motivo de las fiestas de Fin de Año, la Policía de la Provincia del Chubut incrementó los controles de seguridad, tanto de alcoholemia como los de tránsito, en la ciudad de Esquel y en las diferentes localidades de la cordillera.

Desde hace una semana, para la festividad de la Navidad, se sumaron a los distintos operativos de seguridad los nuevos agentes de policía que llegaron a la ciudad, con el objetivo de contar mayor presencia policial en las calles.

El operativo de prevención, a cargo de la Policía de Chubut, se llevará a cabo durante las fiestas de fin de año, con el fin de evitar incidentes y que se pueda festejar sin generar inconvenientes en la vía pública.

Así lo dio a conocer el Segundo Jefe de la Unidad Regional de Esquel, Comisario Marcelo Piñero, quien en diálogo con EQSnotas.com, señaló que el operativo será similar al que se implementó para Navidad.

"Habrá mucha presencia policial en las calles, se realizarán controles de rutina en toda la ciudad, en los puntos de acceso controles de alcoholemia y en la Comarca los refuerzos de controles de alcoholemia en las rutas", detalló.

"Tenemos bastante gente abocada a estos controles y pretendemos que sea algo tranquilo", aseguró el segundo jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía.