En horas de la tarde de este sábado ocurrió un nuevo accidente de tránsito en la Ruta 259, entre Esquel y Trevelin, a la altura de uno de los ingresos al Barrio Villa Ayelén. En este caso, se vio involucrada una camioneta Toyota Hilux y una Chevrolet Tracker.

El siniestro vial se registró minutos antes de las 20 horas y dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital, según indica el informe policial. La Tracker era conducida por una mujer de 61 años oriunda de El Bolsón, a quien acompañaba su hija de 29 años. Esta última tuvo que ser hospitalizada.

El otro rodado era manejado por un hombre con domicilio en Esquel que debió ser llevado en ambulancia al nosocomio por un golpe en el pecho y presión alta, acompañado por su hija de 17 años que iba con él en la camioneta. En el lugar trabajó personal de la criminalística tomando las mediciones correspondientes y analizando las posibles causas del accidente, que no fueron informadas.

La fiscal de turno, Sofía Torres, dispuso entrevistar a las personas lesionadas y entregar los vehículos involucrados a sus propietarios. Ninguno tuvo interés en iniciar una acción penal y las lesiones no revestirían gravedad.