Cerca de la 1 de la madrugada de este jueves, mientras personal policial realizaba un patrullaje preventivo, se constataron daños en la puerta de un local de Gestoría Inmobiliaria e Integral ubicada en Av. San Martin al 500 en la localidad de Trevelin. 

Según el reporte policial, la puerta se encontraba forzada a la altura de la cerradura y el vidrio roto. 

En ese momento, no había ninguna persona en el interior por lo cual se solicitó la presencia del propietario del comercio.

El damnificado es un hombre de 70 años, quien realizó la denuncia correspondiente en la que manifestó que el comercio se encontraba cerrado entre las 20 horas del día miércoles y las 2 horas del jueves, momento en el que ocurrió el hecho.

Según fuentes policiales, previo forzar la puerta de ingreso a la altura de la cerradura y dañar el vidrio de la misma con una piedra, le sustrajeron 20.000 pesos que se encontraban en una billetera dentro de un escritorio.

En el sitio se observó desorden que hace presumir que los malvivientes buscaban mas dinero u otros objetos de valor.

Intervino personal de Criminalística y de la División Policial de Investigaciones Esquel a los fines investigativos, debido que en las inmediaciones al lugar existen cámaras fílmicas.