El vuelco ocurrido el lunes en la Ruta N° 25, tuvo un lamentable desenlace. En las últimas horas se conoció la triste noticia de que falleció el nene de 5 años que viajaba en el vehículo junto a su mamá y otro de sus hermanos. 

El accidente se produjo alrededor de las 13:30 en la zona de  Pocitos de Quichaura, sobre la Ruta N° 25.

El comisario Marcelo Piñero, segundo jefe de la Unidad Regional Esquel, informó en diálogo con la prensa que el vehículo volcó, rodó unos 70 metros y luego se incendió. Los ocupantes lograron salir y fueron rescatados por gente que pasaba ocasionalmente por el lugar. 

Indicó que a través de los documentos de identidad pudieron establecer que son oriundos de Puerto Madryn pero no como no pudieron entrevistar a la mujer, se desconocer las circunstancias del accidente y hacia donde se dirigían. 

La conductora es una mujer de 37 años que viajaba acompañada por sus hijos, uno de ellos de 14 años y el otro de 5 años de edad. Todos fueron derivados al hospital zonal Esquel con heridas de distinta consideración, siendo el más pequeño el que se encontraba en estado delicado y en las últimas horas se conoció que perdió la vida. 

8 de febrero de 2022