En horas de la tarde de este jueves, se presentó espontáneamente en la Comisaría Primera de Esquel la dueña del auto que embistió a una joven y se dio a la fuga en la noche del miércoles en Av. Ameghino y Fontana.

Una vez conocida esta situación intervino el fiscal de turno y dispuso la inspección del vehículo y la toma de fotografías.

El Subcomisario Roberto Molina, a cargo interinamente de la Comisaría Primera, detalló que personal policial intervino a las 21.45 horas en Av. Ameghino y Fontana donde un vehículo "colisionó a una menor de edad que estaba transitando en la avenida".

"Lejos de detener la marcha se da a la fuga", agregó el subcomisario quien además señaló que se estuvo trabajando en la búsqueda del vehículo que protagonizó este hecho.

Cabe recordar que la víctima es una joven de 14 años, que fue trasladada al Hospital Zonal de Esquel y está fuera de peligro.

Por el hecho tomó intervención la División Policial de Investigaciones. El Subcomisario indicó que hay cámaras de seguridad y que trabajaban a buen ritmo para identificar al autor.

"Tenemos testigos que ya brindaron características físicas pero es parte de la investigación. Estamos esperando resultado de las pesquisas para seguir con las actuaciones".

Finalmente, en horas de la tarde, fuentes policiales informaron que la dueña del auto involucrado en el hecho se presentó de manera espontánea en la Comisaría Primera.

También se informó que el auto no quedó secuestrado.