Alrededor de las 4:40 hs. del domingo, personal policial tomó intervención ante un alerta del Centro de Monitoreo, por el llamado de una vecina que denunció que le habían dañado los cristales de su vivienda de Sáenz Peña 2000 de Esquel.

Los efectivos se dirigieron inmediatamente al lugar, donde la vecina les manifestó que momentos antes, mientras dormía, escuchó el impacto de piedras en los cristales ubicados en la planta alta del frente de su casa.

En ese momento salió al balcón y observó a un grupo de jóvenes que comenzaron a correr. Tambén distinguió que uno de ellos vestía chaleco negro y buzo rojo con capucha.

Esquel: Rompieron vidrios de una casa y huyeron

Según informó la mujer, le avisó a su pareja, quien salió a buscarlos en su vehículo, logrando localizarlos en avenida Alvear entre Conesa y Vuelta de obligado, pero al intentar girar los perdió de vista.

De acuerdo al informe brindado por fuentes policiales, minutos más tarde, los efectivos lograron dar con los individuos en Avenida Alvear y calle Miguens.

Posteriormente llegó hasta ese lugar la denunciante quien los reconoció, por lo cual el personal policial procedió a la aprehensión de los sujetos, siendo dos varones (21 y 17 años) y una mujer (18 años).

Esquel: Rompieron vidrios de una casa y huyeron

Se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso la libertad inmediata de los mencionados, en razón de que la denunciante no individualizó al autor material del ilícito.

De igual forma dispuso imputación de los mayores de edad por el delito de Daños, art. 183 del Código Penal Argentino. En cuanto al menor de edad, se dio conocimiento a la Asesora de menores, quien dispuso sea entregado a su progenitor.