Varios situaciones registradas durante la madrugada de este domingo motivó la intervención policial.

El Subjefe de la Unidad Regional Esquel de Policía Edgardo Blanco indicó a EQSnotas.com que ingresaron varios contraventores.

Tirado con dos puntazos

A las 3 de la mañana en Volta y Saenz Peña encontraron  a una persona tirada con dos puntazos en el cuerpo. El individuo estaba  junto a un acompañante ambos en completo  estado de ebriedad. Fueron trasladados al hospital donde se constató que las lesiones eran de carácter leve  y luego de recibir las curaciones se retiró sin efectuar denuncia.

Lesionado en la puerta de un local bailable

Además en la zona cercana al local bailable de la calle Roca, una persona también quedó tirada sobre el piso sufriendo lesiones de carácter leve. Al ser consultado sobre la situación indicó que desconoce lo que le pasó. Sin embargo algunos individuos que estaban en el lugar manifestaron al personal policial que hubo una pelea frente al local y que producto de esto la persona quedó tendida en el lugar.

Robo en el Barrio Ceferino

El hecho se produjo en el populoso barrio,  puntualmente en la calle Salta donde una mujer mayor de edad que vive sola denunció que le sustrajeron una suma cercana a los $10 mil.

El robo se habría producido entre las entre las 21:30 y las 4 de la madrugada y para ingresar rompieron una puerta.

El dinero  estaba guardado en el domicilio, la mujer manifestó ignorar quien puede haber tomado estas pertenencias.

En el lugar trabajó el personal de Criminalística para levantar huellas.