En horas de la tarde de este viernes ocurrió un accidente de tránsito en Avenida Perón entre Chacabuco y Avenida Amghino de la ciudad de Esquel, en el que se vieron involucrados tres automóviles.

Una mujer que conducía un vehículo, se encandiló por el sol del atardecer e impactó contra otro auto que circulaba por la misma avenida, el cual terminó impactando contra otro automóvil que se encontraba adelante.

De acuerdo al reporte policial, efectivos de la Comisaría 2° de Esquel asistieron ante el alerta por el accidente que se produjo alrededor de las 17:10 Hs. y que involucró a tres rodados.

Los policías en primera instancia procedieron a coordinar el tránsito vehicular, para seguidamente proceder a la identificación de los involucrados.

Esquel: El sol la encandiló y produjo un triple choque

En primer lugar, identificaron al vehículo marca Chevrolet Corsa el cual era conducido por una mujer de 22 años, quien manifestó que mientras transitaba por Avenida Perón en dirección a Avenida Ameghino, fue encandilada por el sol, perdió de vista la cinta asfáltica y colisionó contra el vehículo que se ubicada delante de ella.

Este vehículo es un Renault 12 el cual era conducido por un hombre de 60, quien debido a la inercia del impacto sufrido, colisionó contra otro auto marca Volkswagen modelo Suran, conducido por una mujer de 70 años.

El reporte policial indica que, producto de la colisión la mujer de 22 años, manifestó una dolencia en su tobillo derecho, por el cual a modo preventivo fue solicitada asistencia al Hospital Zonal Esquel.

Minutos después, el médico la examinó, constatando que no presentaba lesiones que requieran urgencia, hecho por el cual en caso de ser necesario podía acudir al nosocomio por sus propios medios.

Finalmente, los rodados fueron removidos del sitio, liberando el tránsito vehicular que se encontraba interrumpido.