Los primeros datos indican que se trata de un agente que presta servicio en Esquel, aunque no estaba asignado a la tarea de calle.

El individuo, junto a otros dos sujetos fue detectado sustrayendo mercadería, por los propietarios de un mercado chino de Avenida Alvear este miércoles por la tarde. Cuando el dueño del comercio le llamó la atención el individuo salió corriendo.

En la huida se subió a un VW Gol y terminó chocando el utilitario propiedad de los comerciantes.

Cuando llega la policía el "poliladrón" lejos de "disimular" la situación les "adelantó" que pertenece a la fuerza policial. Quedó detenido junto a sus acompañantes y se analizará su situación en la audiencia de control judicial y también dentro de la propia Policía donde presta servicio.

El comisario Rehl clarificó que se trata de un agente de alrededor de 24 años, que cumple funciones desde hace tres años y estaba asignado al sistema de monitoreo de cámaras de seguridad de la ciudad. Tiene antecedentes de haber sido denunciado por un hecho violento con su pareja y hace un tiempo se habría dispuesto que no porte armas por este motivo. El policía fue puesto a disponibilidad hasta tanto se resuelva la situación judicial y administrativa.

Foto ilustrativa