Este sábado por la mañana se produjo un robo en una vivienda ubicada en el Pasaje Cacique Nahuelquir de Esquel. La situación fue denunciada por los propietarios de la vivienda que se ausentaron del lugar a las 9:30 de la mañana y cuando volvieron, poco antes del mediodía encontraron la novedad.

El dueño de casa sale al patio trasero y advierte una silla apoyada contra la pared, justo al lado del galpón que utiliza como depósito de la casa. La situación le resultó extraña y mayor fue la sorpresa cuando se dio cuenta que le faltaba un buen número de elementos de valor.

Lo cierto es que el galpón no tenía la puerta colocada, justamente la estaban arreglando, de manera que los ladrones ingresaron sin romper nada. 

Allí sustrajeron un taladro marca Black and Decker, un mini taladro, una Lijadora marca Skill, una sierra de banco, una caladora, un destornillador eléctrico, una  carpa para seis personas color verde, y dos colchones inflables de dos plazas. 

Se trata de elementos de un alto valor económico que probablemente intentes ser volcados al mercado negro por lo que es importante que la comunidad esté atenta ante la oferta por valores llamativos.

A partir de la denuncia realizada, se dio intervención al personal de criminalística y se trabaja en la investigación para reunir datos sobre el o los posibles ladrones.