Una mujer denunció el robo de una billetera luego de constatar en las cámaras de video de la estación de servicio ubicada a la salida de Esquel, que un chofer de colectivo que paró a cargar nafta la recogió del piso y se la llevó.

Las pertenencias eran de su pareja, un hombre de Esquel que viajaba a Dolavon a hacer la transacción de un auto. Salió de su casa alrededor de las 6:30 de la mañana, pasó a cargar combustible y luego de unos kilómetros se dio cuenta que le faltaba la billetera y la documentación.

Allí decidió volver hasta su domicilio a buscarla y al no encontrarla volvió a la estación de servicio en donde le dijeron que no la habían visto. Finalmente decidió seguir el viaje para no perder la oportunidad del negocio.

La billetera tenía documentación personal del hombre, tarjetas de crédito y débito y dinero destinado a la compra de una camioneta.

Alrededor de las 9 de la mañana la mujer decidió volver a la estación de servicio para solicitar las filmaciones de las cámaras de seguridad. Con la colaboración del personal de la empresa finalmente se pudo aclarar la situación: al hombre se le cayó la billetera al momento de realizar la compra. Minutos después, se observa en la grabación que ingresa un chofer de una  empresa de larga distancia, según consta en la denuncia de la empresa Mar y Valle,  y encuentra la billetera, saca el dinero y se lo guarda en un bolsillo,  la billetera en el otro y se va del lugar.

Al revisar los registros de carga de combustible constatan la identidad y allí la mujer realiza la denuncia penal. Se dio intervención al Fiscal de turno  y a la Brigada Investigaciones. Personal de Comisaria El Bolsón procedió a identificar al chofer sindicado y le imputó el hecho en cuestión. ëste hizo entrega de la billetera con documentación y 300 pesos.

Imagen ilustrativa