En la madrugada de este domingo, personal policial de la Comisaría Seccional Primera de Esquel detuvo a una mujer de 21 años que estaba en un bar y tenía una pistola en la mochila. 

Según fuentes policiales, a las 03:35 personal policial fue alertado por seguridad privada del local comercial BAR LILI, ubicado en San Martin 525, sobre un hombre y una mujer que intentaron ingresar pero al solicitarle el palpado superficial, este se negó y se dirigieron hasta la esquina de las calles San Martin y Darwin. Allí el masculino le entregó algo a la joven y ella lo guardo en su mochila. Posteriormente ingresaron al interior del Bar, haciéndole palpado de arma solo al sujeto.

Entró a un bar con una pistola en la mochila y fue detenida

Consecuentemente se procedió a realizar un control en el lugar. Personal policial femenino identificó a la mujer y constataron que tenía en su mochila una pistola.

Ante esa situación, procedieron a la APREHENSIÓN de la mujer. Se convocó a personal del Gabinete de Policía Científica, quienes secuestraron el ARMA DE FUEGO tipo REVOLVER calibre 22 L.R, marca BERSA modelo 62, CON NUMERACIÓN DE SERIE LIMADA, conteniendo un cargador con diez (10) DIEZ CARTUCHO A BALA calibre 22.

Posteriormente, se le dio intervención a Fiscalía y se procedió a imputar el hecho a la detenida y, finalizadas las diligencias de identificación, recuperó la LIBERTAD ambulatoria.