Este viernes se entregaron oficialmente los 4 nuevos vehículos para la Unidad Regional Esquel. Dos quedarán en la ciudad cabecera, uno es para la Comisaría de El Hoyo y el restante será destinado a la dependencia de Lago Puelo.

El jefe de la Policía del Chubut, César Brandt, subrayó que los dos para Esquel están dirigidos a "un mini comando de respuesta rápida que queremos armar". En este marco, valoró el acompañamiento de los municipios de la zona en las gestiones que intentan concretar: "Debemos trabajar en equipo para darle una respuesta a la sociedad".

Entregaron los nuevos patrulleros para la Unidad Regional Esquel

"Es muy importante el acompañamieto de la ciudadanía en general para que el personal vea que está respaldado", continuó Brandt. Subrayó que los trabajadores policiales "nos piden herramientas para trabajar y comenzamos a darle respuesta".

Asimismo, el titular de la fuerza provincial adelantó que se está trabajando con el leasing para obtener más vehículos, sostuvo que saben que hay comisarías que requieren camionetas pero "es lo que logramos hoy". "Necesitamos al menos 192 vehículos que son el total de dependencias que tenemos en la provincia", explicó.

Más allá de las intenciones, agregó que cotinúan con problemas para adquirir todos los rodados que necesitarían porque debido a la sistuación económica "las terminales no están entregando".

Entregaron los nuevos patrulleros para la Unidad Regional Esquel