En la mañana de este miércoles, al menos dos personas ingresaron a un domicilio de la ciudad de Esquel el cual cuenta con un invernáculo, del cual robaron cuatro plantas de cannabis. 

Cabe destacar que el denunciante posee permiso REPROCANN (Registro del Programa Cannabis) para el cultivo controlado con fines medicinales y/o terapéuticos.

Según el reporte policial el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este miércoles en un domicilio de calle Humpreys al 100 de esta ciudad. 

El denunciante manifestó a las autoridades policiales que autores ignorados ingresaron a este lugar sin ejercer fuerza en las cosas ni violencia en las personas y sustrajeron cuatro (04) plantas de cannabis que estaban en el interior del invernaculo, ubicadas sobre el patio parte trasera. 

El reporte de la policía señala que estas personas no forzaron el cerco perimetral ni el portón para ingresar al domicilio el cual posee cámaras de seguridad. 

Asimismo, la información policial indica que una persona que estaba en ese sector de la ciudad alcanzó a observar a dos hombres que iban en una moto con un manojo de plantas.