Este jueves, aproximadamente a las 14 hs Personal Policial de la Comisaría de El Hoyo se dirigió a una vivienda de esa localidad ante el llamado de Bomberos a los fines de constatar la presencia de una persona presuntamente sin vida.

Al llegar al lugar los efectivos entrevistaron a un vecino quien manifestó haber encontrado a una persona en el interior de la morada, presuntamente sin vida, por lo que inmediatamente dio intervención al Hospital local haciéndose presente la ambulancia.

La Dra. que llegó hasta el lugar procedió a examinar el cuerpo y certificó que el mismo no tenia signos vitales (estaba sin vida) y que la causa de muerte sería un paro cardiorespiratorio (natural).

Encuentran una persona fallecida y gran cantidad de armas

Al ingresar el personal policial al interior de la morada constató gran cantidad de armas de todo tipo y calibre, además de municiones, por lo que inmediatamente se dio conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso que se realice la inspección ocular del lugar y se proceda al secuestro de las armas habidas en el mismo.

Cabe destacar que, según el informe policial, en el lugar no se observan signos de violencia y/o desorden. Asimismo, se procedió a identificar el cuerpo.