A última hora del día martes una mujer de El Hoyo denunció en la dependencia policial de esa localidad la desaparición de su esposo, un hombre mayor de edad. Esta mañana fuentes policiales confirmaron que fue encontrado sin vida. 

El hombre había desaparecido alrededor de las 10 del día de ayer, luego de regresar a su vivienda de realizar trámites. La mujer aporto la dirección de correo y contraseña de la cuenta de Gmail, que su esposo tenía vinculada al celular. Fue así que accedieron al GPS del dispositivo que marcaba una ubicación próxima a su vivienda. 

De acuerdo al parte policial, pasada la medianoche montaron un rastrillaje en las inmediaciones del domicilio y a unos 25 metros de la vivienda encontraron el cuerpo del hombre. Certificaron que se quitó la vida. 

Corroboraron que el cuerpo no presentaba signos ni indicios de violencia. En el lugar, también se encontraba una campera con la totalidad de las pertenencias del fallecido (billetera, celular, un cuchillo, lentes recetados, etc.).