Pasadas las 11 de la mañana de este miércoles 15 de diciembre fue encontrado en Roggero y Repetur un auto que había sido robado en el barrio Roca. Personal policial realizó diferentes peritajes que puedan llevar a esclarecer el hecho.

Franco Peláez, el propietario del vehículo, explicó que el martes por una cuestión de salud se acostó a las 4 de la tarde y se despertó recién a las 6 de la mañana de hoy. Al levantarse notó que la llave de su Ford Ka no estaba: la había olvidado puesta y se lo robaron. Estaba estacionado en la vía pública.

Encontraron el auto robado en el barrio Roca: el testimonio del propietario

Peláez indicó que un vecino dio aviso a su hermano que el auto estaba en esa ubicación, donde hay un taller. "En primera instancia tiene algunos daños, en el paragolpe de atrás, está perdiendo agua, no sé a qué puede obedecer, y después adentro dejaron el carnet de conducir. Tenía un par de anteojos, los dejaron", señaló.

Asimismo, dijo que hasta hora no pueden encontrar la llave, que tiene como detalle una cinta roja. "Observo que están robando autos de baja gama y eso hace daño, por ahí se lo roban a una persona que lo necesita y le sacan el medio de trabajo", reflexionó el damnificado.

Además, sostuvo que dejó el auto frente a las cámaras de seguridad del barrio, por lo que con ese registro y otras cámaras que hay en la zona podrían esclarecer quién fue el autor y hacia donde se dirigió.

Vale recordar el pasado viernes ocurrió un hecho similar, cuando durante la madrugada le robaron el vehículo a una vecina. En esa oportunidad fue un Fiat Uno que se encontraba estacionado frente a un domicilio en la calle Brown.

Finalmente el domingo fue encontrado en el barrio Badén II, bajo unos arbustos, a orillas del arroyo Esquel. Le faltaban las ópticas, la batería y el estéreo.