En la mañana de este viernes personal de la División Policial de Investigaciones de Esquel realizó un allanamiento en el marco de la investigación por el choque que sufrió un vehículo por parte de una camioneta que luego se dio a la fuga.

En el marco de este operativo, personal policial encontró la camioneta que era buscada y se procedió al secuestro de la misma.

Según indica el reporte de la policía, alrededor de las 09:45 hs de este viernes se llevó a cabo la diligencia de allanamiento, registro de morada y secuestro vehicular, a partir de una orden judicial del juez Jorge Criado.

El procedimiento a cargo de la División Policial de Investigaciones se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Roggero al 100 de la ciudad de Esquel. La diligencia tuvo resultados positivos.

En este marco se secuestró una camioneta marca Ford, modelo Ranger, color blanco. Este vehículo fue trasladado en grúa policial hasta el puesto Policial 627 (Ruta 259) para su depósito. 

El hecho

En la tarde noche del pasado sábado 2 de septiembre, una camioneta chocó de atrás a un automóvil y se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la esquina de Avenida Alvear y calle Urquiza de la ciudad de Esquel.

A causa del fuerte impacto la conductora del vehículo colisionado, empleada del Escuadrón 36 Gendarmería Nacional, fue trasladada al Hospital Zonal de Esquel.

De acuerdo a lo informado, una camioneta de color blanca, había colisionado en la parte de atrás a un vehículo que circulaba por allí y se habría dado a la fuga.

Personal policial observó en el lugar la presencia de un automóvil Volkswagen UP, colisionado sobre el lateral derecho en la parte trasera, a la altura de la rueda y el paragolpe.

La información policial consigna que, a raíz del choque, el automóvil quedó sobre la ochava de la Avenida Alvear y calle Urquiza, con su frente orientado hacia el sur.

Asimismo, el reporte policial señala que la conductora del vehículo fue traslada hacia el Hospital Zonal, donde le hicieron estudios y le labraron certificado médico.