El sábado a la mañana un remisero fue golpeado salvajemente por un cliente que lo acusó de quedarse su celular olvidado. Luego de dejarlo tirado y herido, el hombre constató que le faltaba su móvil, el cual luego de un allanamiento durante la tarde del lunes, fue recuperado.

El hecho sucedió el fin de semana en la remisería del barrio Badén, cuando un cliente que fue trasladado hasta el barrio Matadero, volvió con cuatro sujetos para exigir la devolución de su teléfóno extraviado. El remisero manifestó que no lo tenía por lo que le propinaron una salvaje golpiza que lo dejó tirado.

El hombre luego constató que le faltaba su LG táctil y lo denunció a la Fiscal de Turno y a División Policial de Investigaciones. Al ampliar su testimonio, logra individualizar al pasajero que llevó al Barrio Matadero, presumiblemente el Presidente del Barrio según detallaron las fuentes policiales.

Finalmente se estableció el domicilio del sospechoso y se solicitó autorización al Juez Penal para realizar un allanamiento y dar con el equipo. El aparato celular estaba en posesión de un sobrino del sospechoso en esa vivienda y fue devuelto a su dueño.