Este miércoles a la noche un hombre sufrió un violento intento de robo en su vivienda en la zona de Treorcky, en el límite entre Gaiman y Trelew, cuando estaba con su hija y su nieta.  

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado a casi 4 kilómetros al este del ejido urbano de Gaiman, momentos en que tres delincuentes armados rompieron todos los vidrios de la casa con el fin de intentar ingresar. 

La víctima grabó un audio pediendo ayuda a sus vecinos, en el que se escucha su angustia y desesperación. Allí relató que tres delincuentes armados y encapuchados intentaban ingresar a su hogar.

 “Gente, chorros con pistolas me rompieron todos los vidrios y quisieron entrar a la casa. Estoy con las nenas acá solo”, contó en medio de la desesperación. 

El hombre relató que en la noche escuchó ruidos afuera y al salir a observar se encontró con 3 personas encapuchadas que llegaban con intenciones de entrar a robar.

Frente a la situación el sujeto se resistió y logró cerrar la puerta, por lo que los delincuentes comenzaron a patear la puerta y apedrearon la vivienda, rompiendo los vidrios. 

Tras no poder entrar a la vivienda, los sujetos escaparon del lugar presumiblemente en un vehículo, lo cual es materia de investigación, según informó Radio 3.