Autoridades de Comisaría 12° de El Bolsón (Río Negro), confirmaron que la persona encontrada sin vida en un sector de esa localidad llevaba más de 10 días fallecida, según lo determinado por la autopsia.

Asimismo, se indicó que no habría indicios de violencia. La persona era un vecino del barrio Luján pero que últimamente se encontraba en situación de calle y con problemas de alcoholismo.

Según informó el portal InfoChucao, el comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de Comisaría 12° de El Bolsón, señaló que “el sábado unos muchachos que estaban participando de un partido de fútbol en la cancha del Club Unión del Sur habían encontrado el cuerpo en las inmediaciones del predio”.

“Al constituirnos en el lugar se comprobó que era una persona de sexo masculino. Asimismo, se dio intervención a Salud Publica y al presentarse una médica del Hospital certificó que el occiso llevaba más de 10 días fallecido y se encontraba en avanzado estado de descomposición”, detalló el comisario.

El funcionario policial explicó que “el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de dicha ciudad donde se le realizó una autopsia y allí se determinó que no presentaba signos de muerte violenta y el fallecimiento habría sido por un paro cardiorespiratorio no traumático”.

Mariñanco señaló que “el hombre fallecido tenía 65 años de edad, en el último tiempo se encontraba en situación de calle y estaba en tratamiento por cirrosis a raíz de un cuadro de alcoholismo”.

“Posterior a la autopsia se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para que recibiera sepultura” indicó, agregando que “a la fecha no había ningún pedido de búsqueda de persona vigente en nuestra localidad”.

Fuente: InfoChucao.com