El buen gesto que tuvieron unos turistas chilenos terminó en un disgusto cuando la persona que habían levantado a unos diez kilómetros del centro de El Bolsón, por motivos que se investigan, terminó cayendo de la camioneta y golpeando fuertemente contra la cinta asfáltica. El accidentado tendría lesiones graves con pérdida de conocimiento irrecuperable.

Según informó el Jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de la zona andina, Félix Valenciano, el hecho ocurrió cerca de las 19:15 cuando personal de seguridad vial tomó conocimiento sobre un siniestro vial en ruta 40 km 1925. Al llegar al lugar observaron a un joven de aproximadamente 35 años tendido sobre la cinta asfáltica atendido por transeúntes, entre los que se encontraba una doctora y una enfermera.

Allí les informaron que el joven había caído de una camioneta por lo que fue inmediatamente trasladado al Hospital. Los primeros detalles indican que tiene lesiones graves y pérdida de conocimiento.

Sobre el causal del incidente agregó, "de las primeras informaciones que se dieron en el lugar surge que la víctima se encontraba haciendo dedo hacia Bariloche en compañía de otro masculino. Fue levantado por la familia chilena y transportado en la caja del rodado, por motivos que aún se investigan la víctima habría caído de la caja y a consecuencia de ello se produheron las lesiones".

Fuente: Noticias de El Bolson.