En los últimos días se registraron dos hechos delictivos en la localidad de Trevelin. En uno de los casos ingresaron a una vivienda y sustrajeron diferentes elementos, mientras que en el otro entraron a una obra en construcción y se llevaron costosas herramientas. 

Uno de los robos se registró en el barrio Mirador del Corinto, entre el día viernes 20 y el lunes 23 de octubre, donde autor/es ignorado/s dañaron un vidrio del ventanal delantero del domicilio, ingreso/aron y sustrajo/eron una termofusionadora, una pistola de calor color amarilla, un taladro eléctrico de 15 milímetros, un martillo, cucharas de construcción, un corta fierro y elementos que había en un dormitorio. También se llevaron diferentes artículos de grifería. 

Personal policial se abocó a realizar pesquisas en inmediaciones con el fin de encontrar elementos que sean de importancia para la investigación arrojando resultados NEGATIVOS debido a que en la zona existen muchas obras en construcción y viviendas que no están habitadas, imposibilitando dar con testigos y/o cámaras de seguridad. 

El otro de los robos ocurrió en el barrio 120 Lotes, donde entre el día domingo 22 y el lunes 23 de octubre, autores ignorados dañaron los vidrios de una ventana e ingresaron y sustrajeron un televisor de 48 pulgadas, una desmalezadora, una máquina de coser, ropa, entre otros elementos. 

Ante esa situación, personal policial realiza un rastrillaje por la zona del Loteo 35 Viviendas y baldío aledaño (zona totalmente oscura) donde encontraron escabullidos en la vegetación la mayoría de los elementos que habían sido sustraídos.