Días atrás, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, una portera de la Escuela Provincial Nº 26 regresaba a su casa y fue atacada violentamente por dos perros pitbull que estaban en la calle. 

Según informa ADNSUR, Gabriela, docente del colegio, decidió dar a conocer la grave situación que ocurrió el miércoles pasado, cerca de las 18:30 horas, ya que no es la primera vez que estos perros protagonizan un ataque

La docente contó que Viviana, la portera del turno tarde, salió de la escuela hacia su casa finalizada la jornada laboral y cuando caminaba por el pasaje Machado entre Florencio Sánchez y Laferrere, fue atacada por los perros.

La mujer sufrió fue atacada cuando volvía a su casa. Deben hacerle injertos "porque le faltan partes de piel". (FOTO: ADNSUR)
La mujer sufrió fue atacada cuando volvía a su casa. Deben hacerle injertos "porque le faltan partes de piel". (FOTO: ADNSUR)

Se ve que se le escaparon a los dueños y la atacaron dejándole lesiones bastante graves en sus miembros inferiores en ambas piernas”, relató.

Y contó que los perros la tiraron al piso y con los gritos salieron los vecinos, quienes mediante piedras lograron que los perros la suelten.

Viviana fue trasladada al Hospital Regional tras la intervención de la policía en el lugar. “Tiene lesiones muy graves que se complican porque ella tiene diabetes”, indicó.

La portera se encuentra recuperando del ataque. (FOTO: ADN SUR)
La portera se encuentra recuperando del ataque. (FOTO: ADN SUR)

La docente cuestionó que “hasta la fecha nunca se acercaron los dueños de los perros ni a preguntar cómo estaba ella, qué era lo que había pasado, cómo había quedado o si necesitaba algo jamás”.

Desde la escuela se radicó una denuncia por lo sucedido ya que los papás de los alumnos “nos manifestaron que no es la primera vez que estos perros muerden a alguien”, explicó.

“No se les puede escapar estos perros hacia la calle porque la pudieron haber matado”, afirmó.

La portera ya fue dada de alta y se encuentra en su domicilio con curaciones diarias y según deberán hacerle injertos "porque le faltan partes de piel”.

Fuente: ADN SUR