Las agresoras  tiene 44 y 18 años de edad y cuando transitaban por Avenida Ameghino entre 25 de mayo y Sarmiento interceptaron a la víctima.

La más joven  de apellido Moreno le mostró un cuchillo de grandes dimensiones y le ordenó que le entregue todas sus pertenencias al tiempo que la mayor de apellido Calfín sostenía la amenaza.

La víctima se negó y Moreno le apoyó  el cuchillo a la altura del  abdomen, cortando la  campera pero sin llegar a causarle lesiones.

De esa manera le arrancó la cartera donde había dinero y  un teléfono celular LG táctil entre otros elementos personales.

Las autoras del hecho se retiran del lugar por la calle 25 de mayo en dirección al arroyo mientras la víctima pide ayuda a un familiar que pasaba por el lugar. En un auto particular salen en la búsqueda de las ladronas mientras llamaban al 101 para alertar a la policía sobre la situación.

Minutos después en la intersección de 25 de mayo y O'Higgins logran localizarlas. El personal policial al momento de palparlas de armas encuentra entre las prendas de vestir de Calfin un cuchillo. Ambas fueron detenidas y trasladadas a la comisaría primera de la ciudad.