A primera hora del viernes dos jóvenes de 18 y 20 años de edad fueron detenidos en Lago Puelo. Ocurrió luego de que en la guardia de la dependencia policial se recibiera un llamado en el que un vecino daba cuenta de que detectó la presencia de dos personas en el patio de una distribuidora. 

Cuando los efectivos arribaron no vieron a nadie, pero realizaron un rastrillaje en las inmediaciones donde encontraron a un joven de 20 años que tenía en su poder varias botellas de gaseosa. Al ver el patrullero, las arrojó al suelo e intentó escapar. Fue aprehendido a 3 cuadras.

Además, en el mismo lugar observaron detrás de un vehículo escondido a otro sujeto, de 18 años, que tenía botellas junto a él. También fue detenido.

No se constataron daños en la inspección posterior y esto fue confirmado por el responsable de la distribuidora. Al parecer, atravesaron un alambrado de un metro de altura y sustrajeron botellas vencidas que estaban apiladas en el patio del comercio. 

Intervino Criminalística y pusieron en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, que determinó que los presuntos autores sean imputados por el hecho y puestos en libertad.