El primer caso sucedió en las primeras horas del domingo, alrededor de la una de la madrugada y el segundo fue en la mañana del lunes. Uno de los dos heridos presentaba siete heridas cortopunzantes y el otro fue lastimado por un menor de edad en la pierna derecha. Afortunadamente ninguno de los dos tuvo su vida en riesgo.

Por un llamado telefónico al número de emergencia, personal policial se acercó al estacionamiento del Viejo Expreso Patagónico en donde se encontraba un hombre con 7 lesiones de arma blanca que inmediatamente fue trasladado al Hospital. Todavía no se saben las razones de la discusión entre los hombres mayores de edad que terminó en esa lamentable situación.

Por otro lado, alrededor de las 6:30 en cercanías al Centro de Día, un grupo de jóvenes discutieron y terminaron a las piedras. Como eran vecinos, uno de ellos fue a hablar con la madre del otro que era menor, y terminó herido en una pierna, por suerte no de gravedad.

El Comisario Javier Rehl, Jefe de la Seccional Segunda, brindó más detalles sobre las circunstancias en que se dieron ambos sucesos #EnVideoEQS.