En el mediodía de este viernes un hombre denunció ante autoridades policiales que él y su sobrino fueron agredidos por parientes en el marco de una disputa por tierras en la zona de Costa del Lepá.

A raíz de la agresión resultó herido con un arma blanca el sobrino del denunciante. Cuando el personal policial llegó al lugar, observan que uno de los denunciados había sido echado del interior del puesto y le habían arrojado todas sus pertenencias.

Disputa familiar por tierras terminó con dos heridos graves

Asimismo observan que esta persona se encontraba afuera tapado con una manta y presentaba lesiones y hematomas visibles en su rostro.

Además, se dio aviso que adentro del puesto había un joven lesionado, involucrado en la pelea. Ante esta situación se dio aviso a la ambulancia que traslada a los heridos al Hospital rural para su atención medica.

Disputa familiar por tierras terminó con dos heridos graves

En el lugar, los efectivos secuestraron los elementos que fueron utilizados en la gresca. Se trata de cinco cuchillos, un machete y un arma de fuego tipo revolver de 8 alvéolos, marca Pehuen, con 8 cartuchos a bala.

Posteriormente, en la localidad de Gualjaina, personal policial tomó conocimiento que uno de los agresores, fue trasladado hacia el hospital de Esquel posiblemente con fractura de cráneo.

Disputa familiar por tierras terminó con dos heridos graves