Se trata del menor que en circunstancias que se tratan de establecer terminó con una herida grave en la cabeza. Estaba junto a otro adolescente en una vivienda según los datos aportados por la policía. En el lugar los jóvenes estaban manipulando un aire comprimido. Un hermanastro de similar edad fue quien dio aviso a la policía. El joven resultó derivado en estado crítico a un centro de mayor complejidad en Buenos Aires.

Cabe recordar que el hecho sucedió en la noche del viernes, alrededor de las 22:30 hs. personal policial recibió un alerta radial por parte de monitoreo local (101), que informa sobre un joven herido en la cabeza en el B° Sargento Cabral de Esquel.

De acuerdo al informe policial, al arribar al lugar, del interior del domicilio antes mencionado, sale un joven (menor de edad), quien presentaba manchas de sangre en toda su ropa y en parte de su cuerpo, quien se hallaba nervioso solicitando presencia de la ambulancia.

El comisario Vicente Avilés explicó que intervino la división Criminalística para determinar si se trató de un accidente doméstico.