En horas de la tarde de este martes, personal de la División Policial de Investigaciones en colaboración con efectivos de la Comisaría de Lago Puelo realizaron nuevos allanamientos en el marco de la investigación de la muerte de Brian Esposito quien sufrió intensas quemaduras tras el incendio de su casa, hecho sucedido el domingo a la medianoche.

El reporte indica que alrededor de las 17:30 hs de este martes el personal policial procedió a diligenciar dos órdenes de allanamiento dispuestas por un Juez Penal de Esquel.

Una de estas diligencias se realizó en un lote del paraje La Confluencia, donde se procedió a la detención de un cuarto implicado en el hecho que le produjo la muerte al joven de Lago Puelo.

Se trata de un hombre, mayor de edad a quien también se le secuestró un teléfono celular. Se dejó constancia y se informó a la Fiscal de Turno Dra. Débora Barrionuevo.

Cabe recordar que a los otros tres detenidos el día lunes se les dictó prisión preventiva por cuatro meses en el marco de la Audiencia de Control de Detención que se realizó este martes en Esquel.

Los detenidos fueron imputados este martes por homicidio agravado por ensañamiento, por un medio para crear un peligro común y con el concurso premeditado de más de dos personas.

El juez Jorge Novarino resolvió dictar la prisión preventiva de los tres imputados por el término de cuatro meses, en relación al crimen de Brian Alejandro Espósito.