Detienen a un hombre por violar una orden de restricción y perseguir a su expareja
El personal policial logró localizar al sujeto a escasos metros de la mujer y fue aprehendido por el delito de desobediencia
En la tarde del domingo, efectivos policiales de Esquel detuvieron a un hombre que perseguía a su expareja, incumpliendo una medida judicial de prohibición de acercamiento que se encontraba vigente.
La subjefa de la Unidad Regional Esquel, comisario Carolina Pauli, informó que la intervención se originó tras un llamado telefónico recibido por parte de la víctima, quien alertó que su expareja la estaba siguiendo a pesar de la orden judicial en su contra.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Avenida Ameghino y calle Libertad, donde el personal policial logró localizar al sujeto a escasos metros de la denunciante. Inmediatamente fue aprehendido por el delito de desobediencia judicial.
Dado que la medida de restricción se encontraba vigente al momento del hecho, el hombre quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia, a la espera de la audiencia de control de detención.