Esta madrugada personal policial intervino por una pelea y ruidos molestos en calle Roggero al 300, donde resultaron tres personas lesionadas.

Minutos antes de las 2 am los agentes acudieron a la casa de un detenido judicial que cumple arresto domiciliario. Allí había otros dos hombres, dos mujeres y en el lugar estaba también la hija de seis años del dueño de casa.

La denuncia penal indica que el dueño de casa se opuso a que su novia se retirara y se tornó muy agresivo. En ese instante el hermano de la mujer intercede y se genera una pelea. La mujer intenta separarlos y su novio le da un golpe en el rostro que la desmaya. Asimismo toma una botella de cerveza y golpea en la cabeza a su cuñado, dejándole un corte en el cuero cabelludo.

Por otra parte, el detenido también registra golpes en la cara, el rostro y sus ropas rasgadas. El cuñado de este hombre realizó la denuncia policial. Fueron asistidos en el hospital y tomó intervención Fiscalía. La menor fue enviada a lo de su abuela y luego restituida a su madre.

Foto: archivo