En las primeras horas de la tarde de este sábado personal policial de la Comisaría Primera de Esquel asistió a un conductor cuyo vehículo despistó en el camino a la Laguna La Zeta y quedó incrustado sobre un montículo de tierra.

De acuerdo al reporte policial, a las 14:40 hs. del sábado, personal de la Comisaría Primera fue alertado por un vecino de la ciudad, quien informó que, camino a la Reserva Natural laguna La Zeta se había producido un despiste vehicular, quedando el auto involucrado a punto de caer en un barranco.

Ante esta información, inmediatamente salió hacia el lugar una comitiva policial que, al arribar, al lugar indicado por el denunciante, en la ruta que conduce a la laguna La Zeta sobre uno de sus márgenes se observa la presencia de un vehículo marca Volkswagen Gol.

El personal policial que llegó al lugar constató que el mencionado vehículo se encontraba con su parte delantera incrustada en un montículo de tierra sobre la banquina de dicho camino, sin riesgo de caer en el barranco.

De acuerdo a lo informado por el reporte policial, el conductor, que carecía de licencia de conducir, fue identificado por los efectivos ante quienes contó lo que había ocurrido y cómo había terminado con el vehículo en ese lugar.

Según lo informado por policía, el conductor en su relato manifestó: "Se me corrió el auto, uno de frente se me cruzó y bueno termine acá",

El reporte policial señala que, mientras el conductor hacía su relato, emanaba fuerte aliento etílico situación que dio a entender a los efectivos que presumiblemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Ante esto, se dio intervención a personal del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Esquel quienes se harían presente en el lugar para realizar el correspondiente alcotest.