Desmantelan un kiosco de drogas en El Bolsón tras rastrear una encomienda hallada en Esquel
La policía desmanteló un kiosco de drogas luego de que la investigación se activara por el hallazgo de una encomienda con marihuana en un control de rutina en Esquel. Un hombre de 56 años fue imputado.
La Policía del Chubut desmanteló un kiosco de venta de drogas en un domicilio de El Bolsón, tras un allanamiento realizado por la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de El Hoyo.
El operativo permitió secuestrar 12,6 gramos de cocaína, 48 gramos de marihuana, balanzas de precisión, dinero en efectivo y un arma de fuego. Un hombre de 56 años quedó imputado por comercialización de estupefacientes.
La investigación se había iniciado el 31 de octubre, cuando en un control de rutina en Esquel se interceptó una encomienda que contenía 19 gramos de marihuana.
A partir de ese hallazgo, los investigadores siguieron la pista del remitente, lo que finalmente derivó en la orden de allanamiento.
El procedimiento se llevó adelante con la colaboración de la Policía Patrimonial de Esquel y la Guardia de Infantería, y contó con la supervisión del fiscal federal Santiago Roldán. Las autoridades destacaron que la intervención permitió cerrar un punto de distribución que operaba desde la vivienda allanada.