En las últimas horas la policía detuvo al conductor de una camioneta utilitaria en el puesto de control de Arroyo Verde, sobre la Ruta Nacional N° 3, tras descubrir que tenía más de 10 mil dólares entre su ropa.

Según se pudo establecer, la policía detuvo la marcha de un Fiat Cubo donde viajaban varias personas que ingresaban a la provincia de Chubut por el acceso de Arroyo Verde. Al realizar las identificaciones, los agentes detectaron que uno de los ocupantes tenía una orden judicial por rebeldía.

Ante estas circunstancias, el auto fue ingresado al puesto policial para llevar a cabo mayores averiguaciones, y al realizar el palpado correspondiente de las personas que viajaban detectaron que uno de ellos llevaba algo oculto entre su ropa.

Fue en ese momento que el hombre comenzó a volverse agresivo y terminó detenido por resistencia a la autoridad.  Pero además se pudo verificar que llevaba un fajo con 10.300 dólares. 

Por esta razón se dio intervención a la oficina judicial, se realizó el secuestro del dinero y el hombre quedó en libertad, informó ADNSUR.