Un camión que circulaba por Don Bosco perdió el control y cayó por la pendiente en la zona de la Estación de La Trochita. Los ocupantes sufrieron golpes y fueron trasladados al hospital. La información fue confirmada por el Jefe del Cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Esquel, Miguel Viaytes.

Lo cierto es que el vehículo Cargo 1547 circulaba alrededor de las 15 horas por Don Bosco y cuando realizaba un maniobra marcha atrás no pudo ser controlado y cayó por la pendiente hacia el predio de la estación del tren. De todas maneras en el recorrido se tiraron de la cabina para salvarse del impacto del vuelco.

Luego llegó el personal de la Comisaría Segunda de Esquel y Bomberos Voluntarios quienes realizaron una serie de revisiones para evitar otras circunstancias peligrosas. Los dos ocupantes del vehículo son oriundos de Trelew y realizan trabajos para una empresa de telefonía.

La policía trasladó a los involucrados a la guardia del hospital pero en principio tenían golpes, no revestían lesiones de gravedad a simple vista.

El Jefe del cuerpo activo Miguel Viaytes explicó a EQSnotas.com lo sucedido