Un hombre denunció en la Comisaría Segunda de Esquel que en la noche del domingo sufrió el daño de su vehículo luego de una pelea entre un grupo de personas que se encontraban en la vía pública. 

Según lo informado por el subcomisario Leonardo Muñoz, el hecho ocurrió alrededor de las 23:50 en Juan Manuel de Rosas, momento que unos cinco sujetos alcoholizados discutieron, forcejearon y dañaron la luneta de un Volkswagen Gol Trend que se encontraba estacionado fuera de un domicilio. 

Denunció que personas alcoholizadas discutieron en la calle y le dañaron el auto

De acuerdo a lo relatado por el denunciante, momento previo al daño escuchó una discusión frente a su casa y luego el estruendo del cristal. Al salir a ver lo que ocurría, observó que los sujetos se habrían retirado en dirección a calle Gafetti.

Al acercarse el personal policial al lugar, a escasos 100 metros indentificaron a un sujeto que refirió haber discutido con otros jóvenes que desconoce, con los que forcejearon, y luego se retiraron, pero afirmó que no habría sido el causante del daño. 

En tanto el denunciante fue consultado si reconocía al masculino identificado, refiriendo que no habría sido el culpable debido a que fue el único que se quedó próximo al lugar.