Una mujer denunció que se ausentó de su casa y al regresar detectó el faltante de $150 mil.

Según fue manifestado ante la policía local al momento de hacer la denuncia, cuando llegó a la casa el domingo por la tarde, al colocar  la llave en la puerta del departamento se da cuenta que estaba abierta. Se trata de un lugar que alquila en la calle Chacabuco al 500.

De inmediato fue a la habitación donde guardaba el dinero en efectivo en billetes de $1000, $500, $200 y $100 los que estaban en un mueble próximo a su cama, pero no lo encontró. La mujer argumenta que había quedado abierto.

Lo llamativo es que no se observa ningún daño en el lugar y la denunciante no recuerda haber dejado la puerta abierta. Tampoco encontraron ventanas abiertas, roturas, ni más faltantes.

Una vez tomada la denuncias se da intervención al área de criminalística de la Policía y levantan hisopado de ADN de los tres cajones que se encontraban en la habitación y del picaporte de la puerta del lado interno.

También se dio aviso a Brigada de Investigaciones Se le consultó a los vecinos del lugar a fin de recabar información nadie vio ni escuchó nada y no se constata en cámaras en la cuadra.