El Ministro de Seguridad de la provincia de Chubut dispuso el traslado de todos los integrantes de la Comisaría de la localidad de Corcovado ante una serie de denuncias que le llegaron a través de redes sociales, según indicó. Además destacó que los fiscales de la región le comentaron que tienen también varias presentaciones por apremios que son investigadas en ese ámbito.

Una de ellas fue la de un joven que según publicó realizó varias denuncias por personal del lugar que lo habrían perseguido y golpeado en diferentes oportunidades.

Massoni señaló que se trata de localidades chicas y no es difícil individualizar a los protagonistas, pero para evitar más inconvenientes decidió remover del lugar a todos los efectivos de la fuerza, lo que estaría concretado para el viernes. Sólo quedaría el titular de la dependencia que hace una semana está en el lugar.

"Se dispuso el cambio todos los integrantes de la comisaría, queda sólo el comisario" remarcó Massoni quien también tomó contacto con la familia de una de las personas que denunciaron.

"Hablé con la madre de una de las víctimas y me pareció muy razonable lo que me explicó" dijo.

El Jefe de Unidad Regional, Comisario Ariel Jara estuvo en Corcovado para notificar la situación.

Así lo señaló el Ministro Federico Massoni