Denunciaron un robo en el gimnasio municipal de Esquel
Ocurrió durante la madrugada del sábado. Autores desconocidos forzaron una puerta e ingresaron al edificio.
La Policía investiga un robo ocurrido en el gimnasio municipal de Esquel, en un hecho que fue denunciado este sábado al mediodía ante la Comisaría Segunda por un representante de la Subsecretaría de Deportes del municipio local.
Según confirmó a EQSnotas.com el jefe de la Unidad Regional Esquel, Hugo Melipil, el hecho se habría producido durante la madrugada del sábado, entre las 00 y las 8 de la mañana. "Autores ignorados, previo a forzar una puerta, ingresaron y se llevaron algunos elementos de uso cotidiano del lugar", detalló.
Entre los objetos sustraídos figuran una radio y una pava eléctrica, que se encontraban en un sector del gimnasio utilizado habitualmente por el personal que trabaja en el lugar.
La División de Investigaciones de la Policía (EPI) ya se encuentra trabajando en el caso. Melipil explicó que se está realizando el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, con el objetivo de reconstruir lo sucedido e identificar a los responsables.
El funcionario confirmó además que el ingreso al edificio se produjo tras violentar una de las puertas, por lo que se esperan avances en las próximas horas en base al análisis de las imágenes y otras diligencias de campo.