En la madrugada de este martes personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel procedió a la demora de un menor de 15 años que habría sustraído bebidas alcohólicas de un local comercial.  

De acuerdo a lo informado en el parte, alrededor de la  01:45hs son alertados de que en inmediaciones al Centro de Encuentro ubicado en Barrio Badén II, iba un sujeto con cajas de bebidas alcohólicas, aparentemente sustraídas.

Constituido personal policial en el lugar, visualizan a un joven corriendo con dos cajas. Proceden a aprenderlo, constatando que se trataba de un menor de 15 años que llevaba dos cajas de cartón con bebidas alcohólicas, mientras que en las inmediaciones se encontró una tercer caja conteniendo más bebidas. 

En forma paralela se comprobó que dichas bebidas habían sido sustraídas del Local comercial “El CERRO”, ubicado en Av., Holdich, donde se visualizó el portón tirado en el suelo y una de sus ventanas forzada/abierta. En el interior del local se observaron cajas de similares características a las incautadas.

El menor fue demorado en averiguación del delito de TENTITIVA DE ROBO y a las 03:30 hs., conforme a lo dispuesto por el Fiscal de Turno, recuperó la libertad y fue entregado a su progenitora.