Dejó su auto en el taller para que se lo arreglaran, pero se lo vendieron
La mujer, vecina de Bariloche, había dejado su Chevrolet Corsa en manos de un supuesto mecánico que nunca se lo devolvió. El vehículo fue secuestrado por la Policía tras la denuncia de la damnificada.
Una vecina de Bariloche logró recuperar su Chevrolet Corsa, luego de que fuera vendido sin su consentimiento por un supuesto mecánico a quien había confiado el vehículo para una reparación.
El hecho fue denunciado en una Comisaría desde donde se inició una investigación que permitió ubicar el automóvil y proceder a su secuestro preventivo, según informaron fuentes policiales.
Según informa el portal Infochucao, la mujer relató que había dejado el auto en manos de un hombre que se presentó como mecánico.
Con el correr de los meses, y sin respuestas claras sobre la entrega, comenzó a sospechar que algo no estaba bien. Fue entonces cuando descubrió que su vehículo había sido vendido sin su autorización.
Tras la denuncia, personal policial logró ubicar el rodado y lo restituyó a su propietaria, quien lo trasladó a su domicilio. Según indicó, realizará una revisión completa del estado del vehículo y no descarta ampliar la denuncia si detecta faltantes o daños.
Mientras tanto, los investigadores trabajan para dar con el paradero del presunto responsable, quien hasta el momento no fue localizado. Todo indica que habría comercializado el vehículo de forma ilegal.
- Fuente: InfoChucao (El Bolsón)