En la mañana de este sábado un individuo fue interceptado en la vía pública conduciendo casi dormido su vehículo. El hecho fue registrado en la avenida Fontana al 300.

El personal policial realizaba el recorrido habitual en el horario de cierre de los locales nocturnos cuando observa un vehículo VW Voyage que se movía casi a paso de hombre  y cuyo conductor iba en un presunto estado de somnolencia.

Con el fin de constatar el estado de salud de esta persona se lo intercepta y logran entrevistarlo. En ese momento advierten que emanaba un fuerte aliento etílico, ante lo cual se interpretó que se encontraba bajo la ingesta de alcohol o algún otro tipo de sustancia tipo estupefacientes.

Frente a esto se le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultados positivos tanto en la prueba como en la contra prueba arrojando en primera instancia 1.65 g/l y luego 1.37 g/l . 

El rodado quedó secuestrado en el puesto policial 627 hasta tato regularice su situación y de igual manera se procedió a la retención preventiva de la licencia de conducir la cual será remitida al juzgado de faltas de Esquel.