Este domingo a las 14.45, personal policial de Trevelin intervino en la rotonda 28 de Julio, entre San Martín y 25 de Mayo. Fue a raíz de que un hombre de 29 años que conducía en presunto estado de ebriedad por la Avenida perdió el control de su Chevrolet Corsa y chocó contra un poste de luz.

Fue trasladado al hospital de Trevelin, donde personal médico constató que tenía un hematoma en la mano derecha y también notaron signos de intoxicación etílica severa. El auto fue trasladado por una grua.

A las 15, ya en la comisaría, se alteró cuando el personal procedió a identificarlo y rompió un vidrio de un puñetazo. Fue reducido y nuevamente lo trasladaron al nosocomio: sufrió tres cortes superficiales en la mano izquierda.

El hombre rompió un vidrio en la comisaría.

El episodio fue informado al fiscal de turno, quien dispuso la imputación por daños y comunicó que se contactaría con su superior para definir si el implicado quedaba en libertad o no.

Minutos antes de las 16, personal de la APSV le realizó el test de alcoholemia. Le hicieron dos pruebas y en ambas se confirmó su avanzado estado de ebriedad, dado que el alcoholímetro marco 1.82 g/l de alcohol en sangre.