Este viernes una vecina de Esquel denunció que fue víctima de una estafa tras comprar muebles a una empresa que contactó a través de una conocida red social. 

De acuerdo a lo informado en el parte policial, la mujer encontró en las redes sociales una publicación de venta de juegos de jardín y muebles de una empresa que sería de Buenos Aires. Al comunicarse por mensaje con la supuesta dueña de la compañía, acordó la compra de juegos de jardín y mesas de interior por un monto $290.000.

Posteriormente la dueña del lugar le brindó un CBU al cual realizó la transferencia con el valor de los muebles, pero hasta el momento no los recibió ni tampoco le devolvieron el dinero. 

Previo a realizar la denuncia, inició un expediente en Defensa al Consumidor, acordándose dos audiencias que finalmente no pudieron celebrarse debido a la ausencia por parte de propietarios o representantes de dicha empresa. 

Ante el tiempo transcurrido y la falta de respuestas, la damnificada entiende que fue estafada y radicó la denuncia penal.