El Comisario Hugo Melipil, segundo jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, hizo un resumen de los principales hechos ocurridos en la ciudad y en la zona durante el fin de semana y en los cuales personal policial debió prestar servicio.

En primer término, Melipil destacó que fue un fin de semana relativamente tranquilo, con algunos eventos en particular.

Señaló que desde el viernes y hasta el domingo asistieron a la Fiesta del Ternero Cordillerano en Trevelin. “Se notó una gran concurrencia de público, en las tres jornadas, sin ninguna novedad al respecto”, remarcó.

Por otra parte, informó acerca del vuelco ocurrido en la ruta 40 en jurisdicción de Gobernador Costa. “Pasadas las 8 de la mañana del domingo se tomó el reporte sobre un accidente vial”, expresó.

“Se trataba de una vehículo tipo pickup en el que se trasladaban 4 personas mayores de edad y por alguna causa habrían tenido un vuelco. Afortunadamente no hubo lesionados”, remarcó.

También informó sobre la actuación en le marco del incendio en Paso Ancho. “El domingo, finalizando el día se toma el reporte que en la zona de Los Cipreses había iniciado un foco ígneo que ya se encontraría controlado”, indicó.

Finalmente, el comisario Melipil brindó detalles del accidente ocurrido en la tarde del domingo en la zona del barrio Badén I sobre la ladera del cerro. “Un vehículo que transitaba por un callejón, el conductor termina perdiendo el control del auto y termina cayendo al patio de una vivienda en particular”, contó.