Minutos antes de la medianoche del domingo un conductor en estado de ebriedad protagonizó un choque en Esquel. Perdió el control del Vokswagen Passat que manejaba y chocó contra el paredón y el cerco de una casa en Avenida Perón entre Avellaneda y O'Higgins.

El automovilista que estaba al mando del vehículo iba acompañado por una mujer mayor de edad y dos menores de edad. Ninguno requirió asistencia médica y el hecho no dejó más lesionados.

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) le realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó que transitaba con 2,35 g/l de alcohol en sangre. Ante esto, fue demorado hasta que se recuperó y el auto quedó secuestrado.

El vehículo impactó el nicho de gas de la vivienda sin causar grandes inconvenientes con respecto a este servicio. Sí se produjo la rotura de una canilla externa que alimenta de agua a la vivienda y familiares del protagonista del siniestro vial hablaron con los dueños del inmueble para hacerse cargo de los daños.